JAPANISH

Caminar en Chacao y disfrutar de lo cotidiano de sus habitantes y la inmensa variedad de restaurantes es de verdad un deleite y es algo que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad, así que a JAPANISH lo encontraran en una de tantas calles de Chacao.
JAPANISH es un restaurant muy sobrio. Organizado en base a gran espacio de color gris plomo donde se utilizan los colores para definir y diferenciar los espacios.
Nuestro concepto de diseño propuesto y la colección de especies se basaron en la paleta de colores utilizada que es lo que más define la tectónica del restaurant. Se decidió por una composición silvestre y fresca para contrastar con lo estructurado del espacio.
Para jugar con el amarillo sembramos Margaritas arbustivas-Chrysanthemum frutescens combinads con Barba de león verde, con el naranja Granadas-Punica granatum L, con el azul Petunias azul-Plumbago auriculata combinadas con unas hermosas Palmas cola de pescado múltiple-Caryota mitis, con el verde esmeralda Croto chino…xxxx… ,con el rosa viejo Carnaval de Venecia-Breynia nivosa y Aves del paraíso-Strelitzia reginae,

TIPO DE PROYECTO:
Corporativo 
año:
2022
ubicación:
Los Palos Grandes, Chacao, Caracas.
arquitectura:
Constracta
paisajismo:
mmh paisajes urbanos
MAS PROYECTOS