la esquina de caracas, restaurant

año: 2016

El nuevo restaurant La Esquina de Caracas trae un estilo de la Caracas de finales de los 50. Un lugar que evoca la familiaridad de la casas de buenos jardines, espacios iluminados que nos dejan sentir lo maravilloso del trópico.

oficina principal dr care

año: 2014

Se propone generar una serie de tabiques o paredes verticales verdes a lo largo de las fachadas de las oficinas para resolver los problemas de visuales presentes en los dos pisos de la oficina principal de Dr Care. Se acompañan con una serie de piezas o contenedores metálicos de distintos tamaños y curvaturas, que albergan la colección de bromelias y orquídeas, y dan una nueva imagen a los bordes del lugar.

Oficina Principal de CITIC

año: 2014

Como parte de la cultura china, el uso del espacio público trae consigo condiciones y maneras de abordarlos las cuales hay que saber representarlas. El jardín queda dentro un gran cuadrado conformado por edificios que, entre si no pueden estar alineados frontalmente ni tampoco sus accesos.

PH Torre Británica

año: 2008

El edificio en sí está concebido conceptualmente por fuertes franjas tanto verticales como horizontales. Partiendo de un pavimento estructurado por franjas de mármoles diferentes colores se quiso dar continuidad a estas franjas en la conformación de los jardines, así veremos como los anchos vienen dados por la estructura presente del pavimento.

Remodelación área de piscinas, cafetín y servicios. Casa de Italia

año: 2015

Las diversas actividades que anualmente se dan dentro de la agenda del club exigen de una actualizacion y ampliacion de su infraestructura. Se moderniza la piscina con áreas de playas, se amplia el área de servicios y se propone un Lounge que apoya a las areas deportivas e infantiles.

Parque Infantil. Club Casa de Italia

año: 2013

El parque infantil es un lugar común en la memoria de todos los socios y una pieza central en el estructura espacial del club por lo que su nueva cara era importante renovar.